¿QUIENES SOMOS?


Producciones Audiovisuales Cinegéticas Sol Montero filma y plasma todo aquello que en estado salvaje se encuentre.



Partiendo de una tradición ancestral como es la caza, el respeto por la naturaleza y la sostenibilidad de los ecosistemas, nace la idea de filmar y fotografiar todo lo relacionado con el mundo cinegético en sus vertientes de monterías, batidas, ganchos, recehos, aguardos, … 



Somos una pequeña empresa que Realizamos servicios a empresas del sector Cinegético ( Cazadores Individuales , Sociedades de Cazadores , Organicas de Caza .. ) y otras entidades de caza. 

Realizando un documental en las ultimas mejores calidades audiovisuales de vídeo , Full Hd.

Bajo presupuesto pueden realizarse la grabación de fincas y promoción de las mismas con la finalizacion de una mejor venta de puestos de caza.

El proceso de postproduccion, edición , locución es un trabajo  muy importante . Desde Producciones Sol Montero ponemos un gran empeño  y nuestro máximo esfuerzo en la realización de un documental cinegetico dinámico , lleno de lances , con la mejor calidad y resolución.

Posibilidad de realización de DVDs o Publicación en Plataformas sociales Youtobe, Facebook , Instagran o Twiter.



Conviértase en el protagonista de su videoteca de caza y llámenos para que grabemos sus documentales cinegéticos particulares acontecidos en club sociales, entre amigos o contratados con orgánicos. 




Guarde y comparta sus experiencias sin perder detalles y almacenando recuerdos para disfrutarlos como el primer día.

Enviamos las grabaciones y trabajos audiovisuales realizados a su domicilio.



Sígamos en Nuestros Canales de Facebook, Twiter, Vimeo, ¡No pierda detalle de nuestros Trabajos audiovisuales¡






¡Nos Vemos Cazando Lances!